lineuppp

Diseño y estilo se armonizan en un evento que mezcla distintos lenguajes artísticos ligados a la cultura urbana.

El próximo 1 de octubre, desde el mediodía, el Centro Cultural Gabriela Mistral abrirá sus puertas para recibir a Santiago, Estilo y Diseño, una feria cultural gratuita que combina arte, moda, musica, gastronomia, lifestyle y autenticidad.

#SED es un espacio abierto a diversas tendencias, culturas, y personas con intereses comunes, generando una instancia gratuita e inclusiva para el dialogo a todos los amantes de la cultura y arte emergente.

Es una plataforma ideal para la generación que busca identidad propia.

SED habitara 3 espacios de GAM; Plaza central con 16 stand de estilo y diseño, 3 foodtrucks para disfrutar de comida innovadora, 2 corner dando tips de alimentación y  2 intervenciones a cargo de 100en1dia y Lana Attack.En el segundo espacio tendrá charlas dirigidas por CityLab Santiago, con distintos exponentes de la industria creativa, terminando con performance y networking.

El tercer y ultimo espacio; lo habitara una barberia itinerante con varias sorpresas; música en vivo; una pasarela de modas y una de las promesas de la jornada, La exposición “Dolls, fashion designer barbies”, 10 muñecas Barbie serán vestidas por 10 diseñadores con su propia visión de estilo y diseño; que posteriormente se expondra  en GAM hasta fines de octubre; entre los confirmados: Paulo Mendez, Karin Coo, Pablo Galvez entre otros.

Serán en total siete horas de Santiago, Estilo y Diseño, en que las distintas manifestaciones emergentes y urbanas convertirán al Centro Cultural Gabriela Mistral en el ícono de la moda y las nuevas tendencias de la ciudad.