IMG_0689

 

En un evento gratuito y abierto al público, se presentará un nuevo obstáculo y se ofrecerán clases de iniciación.

Los skaters profesionales Mathías Torre y Spiro y Stavros Razis ofrecerán una demostración de sus mejores trucos, y el grafitero Martín “Cucho” Avendaño exhibirá un mural diseñado especialmente para este lugar.

Santiago, 18 de noviembre del 2015.- Este sábado 21, Nike SB y Bowlpark presentarán la nueva imagen del Street Park del Parque Araucano. En un evento totalmente gratuito y abierto al público, que se realizará entre las 10:30 y las 15:00 horas, todos los asistentes podrán conocer y probar un nuevo obstáculo, una Picnic Table Jam que Nike SB donó a la Municipalidad de Las Condes para que los aficionados a este deporte puedan seguir mejorando sus trucos.

Entre las novedades, destaca también un nuevo y exclusivo mural del grafitero y skater nacional Martín “Cucho” Avendaño que se develará en el evento.

Los skaters profesionales chilenos Mathías Torre y los hermanos Spiro y Stavros Razis harán una demostración de todos sus trucos y serán los primeros en poder utilizar esta Picnic Table Jam, exhibiendo las múltiples opciones que entrega para mejorar la técnica y lograr distintas maniobras sobre la tabla.

Entre las otras actividades que se desarrollarán el sábado, se ofrecerán clases de iniciación al skate para los niños y jóvenes de entre 6 y 18 años que lleguen al lugar y quieran aprender a utilizar una tabla. La inscripción será por orden de llegada y todos están invitados a participar.

Además, se efectuará un concurso por edades para premiar el “Best Trick” (mejor truco) y Nike SB pondrá a disposición de los asistentes las nuevas zapatillas Nike SB Lunar Stefan Janoski Flash MID para que puedan probarlas.

El evento terminará con un asado, en el que los asistentes podrán compartir en un ambiente familiar.