IMG_0002.PNG
 El festival de colores más famoso de Europa realizará su segunda edición en Chile. El exitoso compositor estadounidense Matthew Koma, y el joven DJ holandés Julian Jordan, presentarán sus mejores colaboraciones electrónicas, entre otros cuatro artistas.

Sábado 24 de octubre de 2015 / Driving Range, Ciudad Empresarial

Holi Festival of Colours, el festival hindú de polvos de colores, regresa a Chile el próximo 24 de octubre en el ex Driving Range de Ciudad Empresarial. La versión europea de la milenaria tradición india reunirá en un mismo lugar a miles de fanáticos, que celebrarán junto a sus amigos los colores de la vida, al ritmo de la mejor música electrónica en una fiesta con un sello único en el mundo.

La magia de Holi Festival of Colours se podrá experimentar en conexión con la naturaleza, ya que el festival se realizará al aire libre en un lugar con amplias áreas verdes, que conectarán el espíritu fiestero del público con un ambiente inundado en felicidad, paz y amistad. En su versión anterior, Holi Festival of Colours se presentó en Chile con una portentosa producción outdoor que levantó un gran escenario frente a más de 12.000 personas, donde ni siquiera una inesperada lluvia veraniega desanimó a los asistentes, que vibraron con el festival hasta el último beat musical.

Este 2015, el festival ha confirmado en su line up a los siguientes DJs y productores de Electro House, Deep House, Tech House y Techno:

Matthew Koma – Julian Jordan – Teemid – Bombay Boogie Soundsystem – Cris Celiz – Kars.

Bild-Berlin-1

MATTHEW KOMA

Matthew Koma, músico, cantante, compositor y productor. Koma ha realizado extraordinarias colaboraciones junto a los mejores DJs de la industria electrónica. Entre estas últimas, figuran artistas como Tiësto, Hardwell, Zedd, Showtek, Afrojack, Steve Aoki, Fedde Le Grand, Alesso, Giorgio Moroder y Sebastian Ingrosso.

JULIAN JORDAN

Con tan sólo 20 años, este joven holandés ya es un éxito en Spinnin’ Records. Julian ha recibido el apoyo de grandes nombres del mercado electrónico, entre los que destacan Pete Tong, Tiësto, Sander van Doorn, Nicky Romero, Hardwell, Thomas Gold y Diplo. Jordan también ha compartido escenarios con importante figuras como Steve Aoki, DVBBS, Afrojack, Borgeous y Dimitri Vegas & Like Mike.

TEEMID

El joven DJ francés que a los 18 años dejó sus estudios para dedicarse a las tornamesas. Gracias a la construcción de su propio estudio, Teemid ha producido exitosos covers y remixes, entre los que destaca su segunda producción “Gnarls Barkley – Crazy” junto a Joy Tan, lanzamiento que alcanzó más de 1 millón de reproducciones en Soundcloud.

BOMBAY BOOGIE

Bombay Boogie, o Bombai, es un colectivo de artistas formado por DJs, MCs, cantantes y bateristas, acompañados de destacados bailarines indios. Estos asombrosos músicos han encabezado los eventos de Holi Festival of Colours en toda Europa y este 2015 vuelven a Chile para presentarse en Santiago y Antofagasta con toda la energía de su extrovertido MC Sola Plexus.

CRIS CELIZ

La atracción por la música de Cris Celiz nació cuando tenía apenas 10 años. Hoy, con 25 años de vida, Cris se define como DJ, productor y compositor de ritmos Tech House y Techno. Gracias a sellos como KMS Records, Natura Viva y Sola_Mente Records, Celiz ha logrado difundir los sonidos que lo han llevado a diferentes eventos nacionales, entre los que destacan la fiesta veraniega de Pulparty febrero 2015.

HOLI EN LA INDIA

Holi es reconocida como una de las celebraciones más famosas de la India y Nepal, por reunir a todos sus pueblos bajo ideas de hermandad, paz y amor. Durante todo un día se celebran hitos en el ámbito religioso, social y estacional, y se anula transitoriamente el rígido sistema de castas de esa sociedad, permitiendo una alegre comunión entre toda la población.
Su celebración se lleva a cabo el primer día de Luna Llena del mes de Phalguna (Entre febrero y marzo del calendario occidental) dando comienzo a la primavera. La religión hindú invita a sus fieles a festejar la victoria del Bien sobre el Mal, lanzando a los cielos polen flores coloreado (Gulal), que representan los colores de la vida, en una fiesta transversal a toda edad.

HOLI FESTIVAL OF COLOURS

El concepto de Holi fue exitosamente tomado por un grupo de viajeros alemanes que reprodujeron esta celebración como un festival de música electrónica, que circuló por toda Europa conocido como Holi Festival of Colours.
Durante el año 2013, se realizaron un total de 24 festivales en 23 ciudades de 7 países distintos, recibiendo más de 255.000 asistentes. Berlín, Barcelona, Ámsterdam, y Londres fueron algunos de los núcleos urbanos privilegiados, que recibieron por show entre 10.000 y 20.000 personas ansiosas de sumarse a esta creativa y energética celebración.
Holi Festival of Colours adopta el espíritu de la ceremonia original, en un ambiente con música electrónica, polvos de colores y elementos que viajan directamente desde la India, como decoración, ritos y bandas representativas. Los polvos de colores, producidos y testeados en Alemania, son sintéticos, hipoalergénicos, y no producen daño a las vías respiratorias o la piel, además de ser desarrollados con los colores tradicionales del Gulal para conectarse con los colores del universo.

[youtube]http://youtu.be/Jn2vstu3yto[/youtube]

TICKETS en Puntoticket.cl