church-21

Richard Silver tiene una forma única de ver la Arquitectura, componiendo, con 6 a 10 tiros, fotografías panorámicas que revelan la perfección del interior de una estructura. Así, su nuevo proyecto muestra el interior de las iglesias de Nueva York a partir de panoramas verticales que causan una especie de vértigo a quienes las observan.

Church-of-St.-Francis-Xavier1

Aunque Silver ha estado en cientos de iglesias durante su carrera y sus años de viajes, sólo recientemente se interesó y descubrió cómo capturar la expansiva belleza interior de su arquitectura. “Encontrando el lugar perfecto en el pasillo central, luego disparando verticalmente desde el blanco hacia la parte posterior de la iglesia, se logra la perspectiva que sólo la arquitectura de este estilo es capaz de retratar”, dice Silver.

church-4

Silver nació y se crió en Nueva York y ha visitado 75 países a lo largo de su vida. Antes de la fotografía, en la cuál se involucró el año 2011, su vida se desenvolvía en las ciencias de la computación, los bienes raíces, e incluso, pasó una temporada en Wall Street.

Para ver la serie completa de panorámicas verticales de iglesias de Richard Silver, visita su página de Flickr aquí.

Church-of-St-Vincent-Ferrer1