Marwan

Dueño de una voz envolvente y palabras certeras, Marwan se alza como un gran fenómeno de la música independiente. El español ha conquistado a un público fiel que, con su  visión sincera, lo reconoce como el mayor heredero de los grandes cantautores hispanoamericanos. Visitará nuestro país  el 17 de octubre, ofreciendo un concierto en La Casa en el Aire.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=uQ98d5D3nC0[/youtube]

Alejado de los grandes escenarios y de la convulsión incansable de la industria musical, Marwan se encuentra con su público de a poco, sin mediaciones ni parafernalias, con un trabajo serio y constante que le ha entregado miles de fieles seguidores en España y América Latina. A través de las redes sociales y el boca a boca, su nombre y sus melodías se han expandido, sorprendiendo por su emoción sin dobleces y por la espontánea sencillez con que se presenta.

Con canciones que funcionan como espejo para que cada uno se descubra sus propios matices, el cantautor apela a la universalidad de lo íntimo para conmover a todos quienes lo escuchan. En los últimos años ha dado más de 400 conciertos, encontrándose con un público siempre cómplice, en países como Argentina, México, Colombia, Perú, Ecuador, Uruguay, España, Palestina, Grecia, Francia, Bélgica, Rusia y República Dominicana.

Tres veces ha visitado nuestro país, la última de ellas en 2011. Con un disco nuevo a su haber y un abismante éxito en sus libros de poesía, el madrileño busca reencontrarse con el público chileno con una propuesta reflexiva e intensa, que lo devela como un artista que ya ha descubierto su propia voz. Titulado “Apuntes sobre mi paso por el invierno”, su más reciente  álbum refleja la madurez de quien ha sufrido y fue capaz de superarlo, descubriendo que las respuestas están dentro de cada uno y que la experiencia es lo que otorga la fuerza para construir la felicidad.

Para quienes han seguido fielmente su trayectoria y quienes quieran descubrir las razones de su éxito, Marwan se presentará el 17 de Octubre  en la  Casa en el Aire (Antonia López de Bello 0125, Bellavista, Santiago).

 

Venta de entradas en TicketHoy y en Casa en el Aire de Antonia López de Bello 0125.

Sábado 17 de Octubre / 21:00 hrs

Valor $6.000