Captura de pantalla 2015-09-15 a las 19.38.03

En septiembre, una de las tradiciones es el circo, por lo mismo KidZania invita a todos sus visitantes a jugar roles de malabaristas, magos y payasos en un verdadero ambiente circense durante todo el mes de septiembre. 

En el mes de la Patria, quisimos abordar una de las grandes tradiciones dieciocheras. Por eso, vestimos el parque de circo e invitamos a sus distintos personajes que son protagonistas de estas fechas como payasos, magos, malabaristas a convertir el parque en una carpa de circo”, señala Pedro Vidal, Gerente de Contenidos y Experiencia de KidZania.

Durante el mes de septiembre, KidZania estará abierto de martes a domingo donde los niños podrán divertirse con los más de 100 juegos de roles, como médico, periodista, actriz, bombero, veterinario, modelo de pasarela, planta de tratamiento de agua, entre otros. El parque además, cuenta con servicio de restaurant, cafeterías, ascensores y amplios espacios para personas discapacitadas, enfermería, circuito cerrado de TV, baños, estacionamientos concesionados e información on line de dónde se encuentra el niño, a través del brazalete de seguridad que se le entrega al menor cuando ingresa al parque.

El precio de las entradas es de $13.950 para los niños y $8.950 para los adultos. KidZania está ubicado en Presidente Riesco 5330, Boulevard Parque Araucano, Las Condes. 

Más información de los horarios del parque en www.kidzania.cl, donde además puedes anticipar la compra de tus entradas.