CONVOCATORIA_IMAGEN68371_fc3536fc5ef01a89030ecec94ea9640a
SANFIC, Santiago Festival Internacional de Cine, es una plataforma cinematográfica, cultural, artística, industrial, educativa y se tomará Santiago desde el 25 al 30 de Agosto, presentando 96 películas nacionales e internacionales en las salas de Cine Hoyts.
Las principales sedes de SANFIC serán las salas Hoyts Parque Arauco, La Reina y Plaza Egaña. Las entradas generales  cuestan $ 3.000 y además existen abonos por cinco entradas con precios diferenciados para público general ($12.500) y estudiantes ($ 7.500).
En la undécima versión del festival, SANFIC11, convergen productores, directores, distribuidores, críticos de cine, actores y público en torno a las más recientes y destacadas producciones nacionales e internacionales, entregándole a Santiago y al país un marco único de encuentro, calidad y actualidad.
SANFIC11 tiene dos competencias de largometrajes: una internacional, en la que se incluyen películas de todo el orbe, y otra de cine chileno, donde participan las más recientes producciones locales. Además, la competencia de cortometrajes Talento Nacional. Junto a esto, se incluye un completo panorama de largometrajes internacionales de reciente factura y un Work in Progress para películas latinoamericanas en desarrollo.

fotoweb1

Las actividades paralelas incluyen paneles, exposiciones y charlas dictadas por destacadas personalidades del quehacer cinematográfico nacional e internacional relacionadas con el universo del cine, la industria, la educación y la cultura.

Conoce la programación de SANFIC 11