360fly_CameraProduct2_grande

La firma Voxx Electronics Corp. en asociación con EyeSee 360, desarrollaron la cámara de video panorámica más portátil, versátil, resistente y con el campo de visión más amplio del mercado. Se puede grabar todo lo que ocurre alrededor, el lente está en la parte superior, y es capaz de tomar panorámicas o video en 360 grados en horizontal y 240 grados en ángulo vertical. La cámara se llama 360Fly, y tiene un curioso diseño en forma de esfera facetada.

360fly_CameraProduct1_grande

Un detalle interesante es que la cámara pesa sólo 120 gramos, es resistente a los golpes y puede sumergirse hasta cinco metros de profundidad sin ayuda de carcasas o accesorios. Las imágenes se almacenan en un sistema local, o se envían a dispositivos iOS y Android mediante WiFi. Ambos sistemas operativos contarán, de hecho con una aplicación específica para visualizar y editar la panorámicas.

360fly-camera-rowboat-780x520

La versatilidad se da por todos los factores antes mencionados, pero además porque se puede montar en trípodes y colocar en diversas superficies mediante fijaciones como, por ejemplo,  aquellas adhesivas para colocarla en cascos. Esto permite ser utilizada en prácticamente todos los deportes de aventura.

360FlyUseCase2

La cámara 360Fly llegará a las tiendas a finales de este año a un precio que rondará los 400 dólares.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=ifAfGzDZlFI[/youtube]

Para más información visita 360Fly