Pensando en aquellos padres que por motivo de trabajo no pueden acompañar a sus hijos durante este periodo, por primera vez, el parque de edu-entretención abrirá sus puertas hasta la medianoche, durante los días jueves, viernes y sábados de vacaciones de invierno.

foto fiesta fluor KDZ 2

Para que esta etapa del año sea inolvidable para los padres y sus  hijos, KidZania creó en estas vacaciones de invierno un nuevo horario nocturno con el fin de que quienes asistan puedan vivir la experiencia de las fiestas fluorescentes, una tendencia creciente alrededor del mundo y que hoy está disponible en este parque de edu-entretención.

Dentro de las principales novedades que ofrecerá KidZania en el nuevo turno de noche destacan los shows con luces robotizadas; los espectáculos con luces led, a cargo de artistas nacionales; música en vivo con dj, y la increíble decoración e iluminación flúor del lugar. Las fiestas “FluoKidz” se desarrollarán todos los jueves, viernes y sábados de julio entre las 20:00 y 24:00 horas.

foto fiesta fluor KDZ 1

Los niños que asistan en el horario habitual de KidZania (de 10:00 a 15:00 hrs. y de 15:30 a 19:30 hrs.) también podrán vivir la “experiencia flúor”, además de disfrutar de las actividades permanentes del parque, que incluyen más de 110 oficios y profesiones que pueden ejecutar. Entre ellas, convertirse en bombero, piloto de avión, chef, médico, actor o periodista.

El parque cuenta, además, con servicio de restaurante, cafeterías, ascensores y amplios espacios para personas discapacitadas, enfermería, circuito cerrado de TV, baños, estacionamientos concesionados e información on line de dónde se encuentra el niño, a través de un brazalete de seguridad que se le entrega al menor cuando ingresa al parque.

Los precios de las entradas son: menores de 2 años no pagan, desde 2 a 3 años cancelan $5.950 y de 4 a 17 años, $12.950. Adultos $7.950 y adultos mayores $5.950. Para el turno nocturno, la entrada general es de 9.950 pesos.

KidZania está ubicado en Presidente Riesco 5330, Boulevard Parque Araucano, Las Condes. Más información en www.kidzania.cl